MÉXICOSOFTNEWS

Secuestradores De Pulido Podrían Pertenecer A Los Zetas

STAFF/@michangoonga

declaración pulido

El futbolista mexicano, Alan Pulido, fue localizado 24 horas después de su secuestro y esta mañana, el Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, dio una conferencia de prensa donde informó sobre aspectos del operativo que se realizó, además de que se logró la detención de uno de los secuestradores.

Quintanilla, declaró que el exjugador de los Tigres fue liberado luego de que hizo una llamada al número 066 en un descuido de sus secuestradores. Fue cuando las Fuerzas de Seguridad rescataron “sano y salvo” a Pulido, 24 horas después de que fue privado de su libertad en su natal estado de Tamaulipas.

El delantero del Olympiacos de Grecia, fue rescatado en una casa de seguridad situada al sur de Ciudad Victoria, según informó en un mensaje a medios de comunicación, el procurador Ismael Quintanilla.

En el operativo del rescate, las fuerzas de seguridad detuvieron a “uno de los participantes de nombre Daniel Hernández Morales, de 38 años de edad, originario del estado de Veracruz, el cual es integrante de uno de los grupos delincuenciales que están participando en hechos delictivos en esta ciudad”, detalló el procurador Quintanilla.

Sin embargo, varios medios de comunicación aseguran que el secuestrador que fue detenido por las autoridades, pertenece al grupo delictivo de ‘Los Zetas’, pero el fiscal no dio más detalles al respecto.

La búsqueda por detener a los demás participantes del secuestro de Pulido, continúa y algunos de ellos ya están identificados, según declaró Quintanilla, sin dar más detalles ni aceptar preguntas de la prensa.

El ex integrante de la selección mexicana, declaró horas antes que se encontraba “muy bien, muy bien gracias a Dios” al ser presentado ante los medios junto al gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, mientras el joven de 25 años, vestía short y una camisa multicolor sin mangas, misma ropa que tenía puesta en las fotos previo a su secuestro.

El jugador fue rescatado “sano y salvo poco antes de la medianoche del domingo” por fuerzas federales y estatales, anunció el gobierno de Tamaulipas en un comunicado.

Se informó que el operativo de búsqueda, incluía unidades terrestres (patrullas) y un helicóptero que sobrevoló la zona del supuesto secuestro.

El fiscal, añadió que Alan Pulido ya había recibido atención médica, pero no dio muchos detalles sobre su estado de salud:

«Primero se les traslado a los lugares donde recibió atención médica y psicológica y enseguida se le tomó su declaración para la confirmación de la integración de la averiguación previa».

Alan Pulido ya se encuentra con su familia, luego de pasar 24 horas privado de su libertad.

alan pulido llamadaCon info de AGENCIAS

Botón volver arriba