ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Sasha, Benny y Erik Se despiden de los escenarios en su etapa como trio.

STAFF/@michangoonga

Sasha,-Benny-y-Erik
Cortesía: La Metiche

Después de los rumores donde la separación llegaría después un rotundo éxito como trio, de forma oficial se dio a conocer que Sasha, Benny y Erik se despiden del escenario en trió el próximo 31 de diciembre y para celebrar más de 200 shows en casi 100 ciudades lanzaron su material llamado “Entre Amigos”.

El disco se grabó a finales del 2015 en el Auditorio Nacional con la participación de grandes amigos artistas del trio como “Maluma, Playa Limbo, Leonel García, Jotdog, Fobia. Entre otros”, material discográfico que elevó la fama de los ex timbiriches, colocándolos en número uno en ITunes música pop en español, y número dos en el Top Chart General, así como ganando discos y reconocimientos por este CD.

Su reencuentro terminará este año, donde aún quedan varias ciudades por contagiar de su ritmo y visitar antes de terminar un ciclo de muchos esfuerzos pero que realmente valieron la pena, por lo que la agrupación dijo: “Ha llegado el momento de planear nuestro adiós para retomar nuestros proyectos individuales; la amistad que nos ha unido desde niños continuará tan viva y fuerte como siempre”. “El final de este camino se acerca, pero nuestra música se queda con ustedes por siempre. Gracias por tanto, por los grandes momentos, por todo su amor”.

El disco contiene temas como “Punto de partida”, “Esta noche”, “Todo tiene su lugar”, “Cada beso”, “Si no es ahora”, “Rueda mi mente”, “Cuando mueres por alguien”, “Cielo”, “Serás el aire”, “Inspiración”, y “Como hemos cambiado”.

Botón volver arriba