ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Marjorie De Sousa Se Convierte En La “Salva Novelas” #LadySalvaNovelas

STAFF / @michangoonga

Marjorie-De-SousaAl parecer las Telenovelas que actualmente se transmiten por televisa, están dejando mucho que desear en sus últimos meses, pues ni una sola ha pegado, y se registra muy poco rating por parte de la audiencia, que contadas son las novelas que parece llegan a gustarles.

En esta ocasión con la Novela “Sueño de Amor”, que se trasmite en un horario de 8:30 PM a 9:30 PM de la cual son protagonistas la carismática Betty Monroe y el galán de telenovelas Cristian de la Fuente, está teniendo fuerte críticas y comentarios de los “Aburrida” que parece estar siendo sin un mensaje o motivo que la mantenga viva, por lo que poco a poco la novela está decayendo.

El productor de la Novela “Juan Osorio” tuvo que crear rápidamente una estrategia para despertar el interés del público y pues para salvar la novela mandó llamar a Marjorie e integrarla a la Novela como parte del elenco. Pues aprovechó los escándalos por los cuales pasa la actriz con el actor Gabriel Soto, y de todo esto pensó en poder despertar el interés, así como por la belleza y sensualidad que Sousa refleja en cada novela que está hace, y así poder “Salvar” la novela que cada vez más esta por los suelos.

Botón volver arriba