ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

A Pocos Días De Estrenar La Escalofriante Película “El Conjuro 2”.

STAFF/@michangoonga

conjuro

Tres años después de llegar la primera parte de esta escalofriante historia, en el 2013 llegó a estremecer las pantallas en los cines, con un personaje diabólico llamado Anabelle, entre una historia realmente terrorífica, esta vez en continuación de una historia verídica, el próximo jueves llega la premier de “El Conjuro 2”.

Hace unas semanas se dio a conocer los audios e imágenes originales de esta historia conocida “Poltergeits” en el cual se narró la historia de una pareja que llega a una nueva casa situada bajo un cementerio, con una pareja de hijos menores de 10 años en el cual querían apoderarse de sus inocentes almas, viviendo sucesos paranormales.

Esta historia se contó de forma más explícita en la primera parte de el conjuro, y continuara en la próxima película a estrenarse, la cual promete ser realmente escalofriante, por su contenido. Y los relatos que se desarrollaran como parte de este filme.

El último avance lanzado por Warner Bros, muestra imágenes reales y los audios que fueron rescatados de los archivos de Ed y Lorraine Warren, investigadores estadounidenses que se encargaron del fenómeno paranormal en 1977.

Botón volver arriba