ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

‘Guardines De La Bahía’ Tenían “Rapidinines” Con Sus Compañeros Tras Bambalinas

STAFF/ @michangoonga

baywatch

En recientes declaraciones Gena Lee Nolin, actriz de ‘Guardianes de la Bahía’, dijo que los actores aprovechaban los tráilers para tener sexo entre las grabaciones de la serie.

El éxito de los 90, ‘Guardianes de la Bahía’ o ‘Baywatch’ duró al aire 10 temporadas y contó con más de 200 episodios.

La trama giraba en torno a un grupo de socorristas en las playas de California y sus relaciones personales. Lo más destacado de la serie eran los esculturales cuerpos de los actores y la poca ropa que siempre llevaban.

Entre los actores que saltaron a la fama gracias a la serie destaca David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Gena Lee Nolin, Carmen Electra, David Charvet.

Lee Nolin fue quien declaró, en una entrevista para el show ‘Where are they now?’ que durante las grabaciones, los actores se escapaban a los tráilers a tener sexo entre ellos.

“Aprendí rápido, porque esta fue mi primera actuación. Si el trailer se movía, no debías tocar la puerta”, indicó Jena.

El actor David Chokachi añadió para esa misma entrevista que era “el sol y el océano” el que desencadenaba “muchas cosas”, además claro de estar “casi desnudos, todo el día juntos”

No es la primera vez que se confirman estos rumores, ante Pamela Anderson ya había declarado que: “Todos tenían sexo en todos lados. En los tráilers, atrás de los tráileres. Creo que yo me acosté con todos al menos una vez.»

Botón volver arriba