SOFTNEWS

Motociclista Lesionado Al Chocar Contra Camioneta En Chilchota

STAFF/@michangoonga/RED 113Motociclista-en-Chilcota-Choca-contra-autoEl conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de que se impactó contra el costado de una camioneta, en la carretera federal a Zamora, a la altura de la población de Los Nogales.

Los hechos tuvieron lugar cuando Francisco H., de 17 años de edad, vecino de Tangancícuaro, a donde se dirigía, circulaba a bordo de una motocicleta Dynamo, color negro y amarillo, procedente de Chilchota a donde había ido a las festividades del Corpus Christi.

Al llegar al poblado de Los Nogales, intempestivamente cruzó la carretera de norte a sur, una camioneta Nissan, gris, pick up, placas MU-12-828, impactándose contra el costado delantero izquierdo y salir volando por los aires.

Personal de la ambulancia 640 de Cruz Roja auxilió al motociclista, mientras que elementos de la Policía Michoacán de la unidad 04-354 y de la Policía Municipal, nunca lograron agilizar el tráfico vehicular que fue un verdadero caos con filas de hasta dos kilómetros; se dedicaron más a impedir la labor de este comunicador, mientras que la mayoría de curiosos tomaba gráficas con sus celulares tranquilamente.

Motocisclista-choca-contra-auto-resultó-ileso

Botón volver arriba