HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Asaltan A Matrimonio, Matan A Balazos A La Pareja Y Huyen

Los ladrones también asaltaron a trabajadores del lugar donde mataron a la pareja, e intentaron llevarse el vehículo de una de las víctimas, pero no lo consiguieron y huyeron a pie

STAFF/@michangoonga/RED 113

En el municipio de Tarímbaro, dos delincuentes mataron a un matrimonio en un terreno de la ranchería La Magdalena, además le despojaron de objetos de valor e intentaron llevarse un vehículo, pero esto último no lo consiguieron; se presume que el móvil fue un robo, indicaron contactos policiales.

De acuerdo con las fuentes, durante la tarde de este jueves, los maleantes llegaron hasta el referido predio adaptado para guardar remolques de tráiler y maquinaria -localizado a la orilla del camino que conduce hacia la comunidad de Santa Ana del Arco-, entonces amagaron a los allí presentes.

Los malvivientes comenzaron a quitarles los artículos valiosos a las personas y en determinado momento le dispararon con un arma de fuego a un hombre identificado como Ramón, de 55, al parecer propietario del lugar, quien lamentablemente falleció.

Consecutivamente, los tipos hicieron lo mismo con la esposa del citado ofendido, misma que respondía al nombre de María Rosario, de 57 años.

En el sitio estaban los empleados de las víctimas, a ellos también les quitaron sus pertenencias, además los asesinos querían huir en un auto de los agraviados, pero no lograron arrancarlo y decidieron fugarse a pie.

Después, los empleados reportaron la situación al número de emergencias 911. Rápidamente acudieron policías de Tarímbaro y paramédicos de Protección Civil Municipal, pero la pareja ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por los uniformados, asimismo arribaron integrantes de la Guardia Nacional para otorgar ayuda. Posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las respectivas investigaciones, a efecto de esclarecer el caso.

Botón volver arriba