Hay Pocos Equipos Mejores Que El Atlético”: ‘El Cholo’ Simeone

STAFF/@michangoonga

El-Cholo’-Simeone
Cortesía skysports.com

A pocas horas de jugarse la final de la UEFA Champions League, ‘El Cholo’ Simeone dio una rueda de prensa en Milán, donde reconoció el trabajo de sus jugadores por haber situado al equipo entre los mejores del mundo y haber alcanzado por segunda ocasión en tres temporadas la final de la Liga de Campeones de Europa:

«La continuidad y el trabajo te acomoda y te posiciona en uno de los lugares privilegiados de los mejores equipos de Europa. Hay pocos equipos mejores que el Atlético», declaró ‘El Cholo’

«Mejores que nosotros el Barcelona, el Bayern, el Madrid y pocos más. Tenemos estabilidad, competencia de trabajo dentro y fuera (del campo) y eso nos sitúa en una posición de privilegio», añadió el entrenador argentino.

En los cuartos de final, el Atleti eliminó al FC Barcelona y en semifinales al Bayern de Pep Guardiola, por lo que ahora quieren terminar su trabajo contra el cuadro del Real Madrid:

«A doble partido hemos resuelto muy bien las eliminatorias, con mucha inteligencia, sobre todo en los partidos de casa. No te da la seguridad de nada haber ganado a dos de los mejores equipos del mundo, pero nos presenta esta oportunidad, estar aquí y ver uno de los estadios más lindos del mundo. Aquí la presión, el ambiente, te hace respirar futbol puro».

Simeone se ha posicionado como uno de los mejores técnicos de Europa y es que llegó al club en medio de una profunda crisis y aun así, ha ganado una Europa League, una Liga Española y una Copa del Rey.
«El club, los futbolistas y la base que nos viene acompañando desde hace cuatro años y medio se logra reinventar

continuamente. Lo más valioso es que trabajamos para seguir mejorando, seguir insistiendo. En la vida, el que insiste e insiste hace que la situación aparezca», aseguró el técnico.

Sin embargo, el día de hoy tendrá uno de sus más grandes resto, que será derrotar al equipo de Zinedine Zidane, ya que ‘Los Colchoneros’ perdieron la final de Champions contra los ‘Merengues’ 4-1 en Lisboa 2014.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba