ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Edith Márquez festejará 30 años de Carrera en el Auditorio Nacional

STAFF/@michangoonga

Edith-Márquez
Cortesía: Televisa Espectáculos.

La cantante Edith Márquez se encuentra de fiesta pues está celebrando sus 30 años de trayectoria y de éxito que gracias a su público a logrado tener en el ambiente musical y que mejor forma de celebrar que con un digno concierto en uno de los mejores escenario de México, el Auditorio Nacional.

Concierto que promocionará su nueva gira «Mis Emociones Tour» en el que interpretará las canciones de su nuevo materia discográfico, el número 11 en estas tres décadas. En este nuevo CD podemos ver canciones adaptadas al género ranchero de otros intérpretes y que han sido de gran fama como: «¿Quieres ser mi amante?, Quiero Abrazarte, Adoro y La gata bajo la Lluvia».

En este mismo álbum se vio acompañada de grandes personajes de la música como Julión Álvarez con el que cantó el sencillo ¿Porque me habrás besado?, y con Cristian Castro con el que interpretó «Recuerdos».

La gran cantante mexicana anunció que este concierto de fiesta por tres décadas de música será el próximo 18 de Junio en el Auditorio Nacional con un gran concierto donde tendrá artistas invitados a este festejo.

Botón volver arriba