HARDNEWSMÉXICO

Marchan Maestros De La CNTE Junto Con Los Padres De Los 43 A Los Pinos

STAFF/ @michangoonga

cnte pinos

Este viernes a las 11 horas, marcharán maestros de la Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) así como padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, con motivo del rechazo a la Reforma Educativa y Laboral y la solicitud de la reinstalación de maestros despedidos.

Aunque al momento fluyen con normalidad los cuatro accesos carreteros hacia la Ciudad de México, ya hay policías instalados en las salidas y se prevé que, durante las próximas horas, integrantes de la CNTE, ingresen por la Autopista México-Puebla.

La marcha parte a las 11:00 horas del llamado Antimonumento a los 43 de Ayotzinapa, ubicado sobre Avenida Paseo de la Reforma y Eje 1 Poniente Bucareli, a Los Pinos.

Se espera que, al término de la marcha, realicen una manifestación al exterior de Los Pinos para exigir el cumplimiento de sus demandas.

Además de la CNTE y los padres de los 43, se unirán el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), la Coordinadora Nacional Estudiantil (CNE) y el Comité de Lucha Estudiantil del Politécnico (CLEP).

Con info de Agencias

Botón volver arriba