ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Rendirán Un Homenaje A Un Grande Del Jazz: Miles Davis!

STAFF/@michangoonga

UNITED STATES - JULY 02:  NEWPORT JAZZ FESTIVAL  Photo of Miles DAVIS, Performing live onstage - looking to camera.  (Photo by David Redfern/Redferns)

Los grandes artistas de la música Jazz rendirán hoy un homenaje al trompetista estadounidense “Miles Davis” por sus 90 años, y su gran trayectoria en la música, con un evento para hoy a las 22:00 horas en el local urbano, recordando el que hoy sería su cumpleaños número 90.

Los músicos entre los cuales rendirán homenaje se encuentran: Giovanni Primerano, Ariel Burgos, Víctor S. Morel, Celso Joabe y Marcelo Ortigoza quienes el día de hoy con algunas canciones en las cuales el gran Davis participaba, mismas que recordaran a la figura del Jazz y que esta noche sonaran en el escenario como “Footprint”, “So What”, “If I were a bell”, entre otras famosas canciones.

Este artista nació un día como hoy pero de 1926, en Alton Illinois y falleció un 28 de septiembre de 1991 a la edad de 65 años y su trayectoria en los diferentes años como impulsor de la música Jazz lo convirtió en un icono, pues sus colaboraciones y canciones como uno de los mejores trompetistas del momento junto con Louis Armstrong, Duke Ellington, Charlie Parker y John Coltrane.

Hoy en día se rinde tributo y se recuerda como debe ser a Miles Davis, en la música Jazz a 25 años que falleció el gran músico y leyenda.

Botón volver arriba