SOFTNEWS

Video: Alcalde de Toronto abandona la ciudad porque lo cacharon fumando crack

STAFF / @michangoonga

alcalde de TorontoRob Ford, alcalde de Toronto, ha abandonado la ciudad tras la polémica que generó un video en el que aparece fumando crack y alcoholizado.

La noche del pasado miércoles, Ford dio a conocer que abandonaría su domicilio en la ciudad y abandonará temporalmente su cargo como alcalde, sin dar más detalles sobre el lugar al que se dirigiría o por cuánto tiempo, después de que fuera captado ebrio y consumiendo crack mientras habla con un lenguaje muy florido.

Por medio de un comunicado, el alcalde informó que buscará ayuda de inmediato, abandonará por un tiempo su cargo y suspenderá su campaña de reelección, por lo que las reacciones no se hicieron esperar entre los principales líderes políticos de Toronto, quienes no dudaron en manifestar su desagrado y exigirle que dimita de su cargo y no se presente a la elección por el bien de la ciudad.

Cabe destacar que durante la grabación, el alcalde Rob Ford se escucha alcoholizado asegurando que quiere tener relaciones sexuales con Karen Stintz, candidata a la alcaldía, quien se niega a eso, por lo que esta respondió: “Si Rob Ford realmente lamentara lo dicho se habría disculpado anoche y no estoy interesado en una disculpa vacía. Hemos oído muchas. Rob Ford necesita ayuda. En esta ciudad no hay lugar para el sexismo o la homofobia, especialmente en la oficina del alcalde».

Botón volver arriba