Cristiano Ronaldo Declaró Que Vale Más La Champions, Que El Doblete Del Barcelona

STAFF/@michangoonga

Cristiano-Ronaldo
Cortesía getty

A unos días de jugarse la final de los Campeones de Europa, entre el equipo del Real Madrid y el cuadro del Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo, sepuso sincero con una televisora de España y declaró que vale más ganar la Champions, que el doblete obtenido por el FC Barcelona:

«No me ha fastidiado el doblete del Barça. Cero. Porque sé que si ganamos la Champions es mucho más que el doblete. Hay jugadores cracks que no ganaron una nunca. Ganar una Champions es un sueño. Te lo digo de corazón, no lo cambiaba», dijo el delantero merengue.

Por otro lado, el futbolista portugués, reconoció su frustración por no haber ganado la Bota de Oro, mejor conocido como ‘El Pichichi’ del fútbol español, sin embargo, remarcó que Luis Suárez fue un justo vencedor, luego de haberse convertido en el máximo goleador de La Liga Española, marcando 40 tantos:

«Es obvio que me fastidió no ganar la Bota de Oro, pero no estaba obsesionado. Estaba cerca. Suárez la ha ganado este año, ha estado bien. Hizo ocho goles en dos partidos y se complicó el tema, pero le doy mi enhorabuena», expresó Ronaldo.

La estrella del Real Madrid, se prepara junto con el resto de la plantilla para enfrentar a ‘Los Colchoneros’, dirigidos por Diego Pablo Simeone, el próximo 28 de mayo, en San Siro, Milán.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba