HARDNEWSMORELIA

#Morelia Procu Captura A 4 Vatos Con Auto Robado Y Un Arma

STAFF/@michangoonga/RED 113

4-Sujetos-por-Robo-en-Morelia

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que su personal logró la detención de cuatro personas quienes se encontraban en posesión de un vehículo con reporte de robo, un arma de fuego y cartuchos útiles; a los imputados se les relaciona con diversos hechos delictuosos.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en acción operativa realizada en esta ciudad, lograron la detención de cuatro personas de 25, 27, 27 y 31 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Pontiac, modelo 2007, hechos registrados sobre la esquina conformada por las avenidas Michoacán y Rio Grande de la colonia Jacarandas de esta capital.

Durante el desarrollo de las diligencias, se detectó que la citada unidad, cuenta con reporte de robo con violencia ocurrido en el mes de enero del presente año en el municipio de Huetamo.

Agentes policiales continúan con el desarrollo de las investigaciones, luego de que existen indicios que vinculan a los imputados en diversos robos ocurridos en diferentes ciudades de la entidad.

Derivado de lo anterior, los ahora detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos quien durante las próximas resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de robo.

Botón volver arriba