ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#VIDEO ¡Después De 7 Años, Radiohead Toca Por Primera Vez “Creep”!

STAFF / @michangoongaRadiohead

Las presentaciones de la agrupación de rock alternativo cada vez que llegan en sus diferentes escenarios realmente sorprenden para quienes pueden vivir la experiencia de un concierto de esta gran banda británica, integrada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O´brien, Colin Greenwood y Phil Selway.

La banda consideraba que uno de sus sencillos que los hizo saltar a la fama, “Creep” era totalmente una mierda, por lo que se negaban a cantar en sus conciertos desde 2009 cuando la consideraron “Fea o Sin gracia”, cuando en conciertos anteriores sus fans pedían a gritos que interpretaran la canción, hecho que realmente molestaba a la banda.

Fue en un gran concierto con aproximadamente 6 mil espectadores que aclamaban la canción, y fueron complacidos por Radiohead quienes sorprendieron a la arena parisense de Francia, interpretando la canción después de 7 años de no hacerlo.

La noche de este lunes después de tanto tiempo la banda interpretó “Creep” acompañado de grandes éxitos de la agrupación como: “No Surprises”, “Pyramyd Song” y su nuevo hit “True Love Waits”, que encendieron el lugar para ofrecer un digno show.

Cortesía: t13.cl

Botón volver arriba