ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Alicia Keys Se Despide Del Maquillaje, Y Se Ve ¡Increíble!

STAFF/@michangoonga

Alicia Keys
La cantante estadounidense de R&B y Soul, Alicia Keys decidió jamás volver a usar una sola gota de maquillaje en su vida, tomó esta decisión después de publicar una carta donde narra que en una sesión de fotos después de salir del gimnasio y en la cual no tenía ni una sola gota de maquillaje y al ver como se le veía su piel, tan natural y fresca tomó la decisión, al principio con miedo y la incertidumbre de ser aceptada pues se vive en un mundo donde es casi una obligación que las mujeres usen maquillaje.

En su última vez que se le vio en público fue la pasada presentación de apretura de la gran final de la Copa más importante de Clubes en Europa, cuando fue la encargada de cantar en el inicio de la UEFA Champions League, promocionando su nuevo sencillo al que llamó “In Common”, aquí se le vio su cara totalmente al natural sin usar maquillaje, solamente limpia, sin brillo y fresca.

Keys reveló que al principio sentía temor de presentarse como tal, pero pensó que no se sentía ella misma, no se sentía al natural, se sentía oprimida y atrapada en algo que no era para ella. Incluso se comparó con un camaleón donde tenía que estar poniendo distintas apariencias a cada lugar que llegaba y que ahora con esta decisión será una misma en diferentes lugares que pise. Anteriormente como cada mujer sentía la necesidad de estar maquillada para verse mejor, volviéndose algo extraño para ella lo que se sentía tonta y superficial de esta necesidad.

Otras famosas se han unido a la decisión de Keys de decirle adiós al maquillaje de forma definitiva, haciéndose presentes con el hashtag #NoMakeUp, con la iniciativa de formar en las mujeres un aspecto natural y aceptándose como son sin el maquillaje, estas artistas que se han unido a esto son Demi Lovato, Sofía Vergara, Megan Fox y Jennifer Aniston.

Botón volver arriba