HARDNEWSMICHOACÁN

Se Perfila Cierre De Semestre En UMSNH Sin Complicaciones

STAFF/@michangoonga

Se-perfila-cierre-de-semestre-en-UMSNH-sin-complicaciones

El cierre académico del presente semestre se perfila sin mayores complicaciones en las dependencias de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, gracias al compromiso de alumnos y profesores, quienes asisten con regularidad a sus clases.

Así lo constató el rector nicolaita Medardo Serna González, al realizar un recorrido de supervisión por las facultades de Ingeniería Química, Economía y Biología, acompañado de sus respectivos directores María del Carmen Chávez Parga, Rodrigo Gómez Monge y Carlos Armando Tena Morelos, respectivamente, donde pudo saludar a alumnos y profesores, algunos entregando trabajos previos a los exámenes semestrales.

Se-perfila-cierre-de-semestre-en-UMSNH-sin-complicacioness

De igual forma pudo apreciar todos los espacios abiertos y en condicionas de operación para el uso de alumnos y profesores, a su paso saludo a varios trabajadores administrativos que se encontraban realizando sus guardias, a quienes reiteró su respeto y el de la comunidad universitaria.

Al recorrido se sumaron varios funcionarios universitarios encabezados por el secretario General, Salvador García Espinosa; el Académico, Jaime Espino Valencia; el coordinador de Planeación, Carlos Alberto León Patiño, entre otros.

Botón volver arriba