ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Aseguran Que López Doriga Ya Se Va De Televisa Tras Anunciar Que Esta Noche Dará «Un Anuncio»

STAFF/@michangoonga

lopez doriga adios

Tras más de 16 años ocupando el espacio estelar de Noticieros Televisa, los rumores se han disparado luego de que esta tarde Joaquín López Doriga tuiteó “Esta noche haré un anuncio”, sin decir más, lo que ha provocado que distintos medios aseveren que el  presentador de noticias dará a conocer su despedida, que algunos especulan, se dará hasta el 18 de agosto próximo luego que desde enero se ha manejado que la cabeza del “Ticher” ya tenía fecha de caída luego de diversos escándalos como el de su esposa acusada de tratar de extorsionar a una poderosa empresaria, así como por la baja de raiting y pérdida de credibilidad.

lopez doriga se va

Por lo pronto  el hashtag «López Dóriga» es tendencia nacional en Twitter generando todo tipo de comentarios, la mayoría críticos hacia su labor. Hasta las 6 de la tarde del lunes, no había información oficial de la presunta salida del conductor del principal noticiario nocturno de Televisa, refiere el portal de Aristegui Noticias; sin embargo el portal de La Silla Rota señala que a esa misma hora directivos de la televisora estaban definiendo el mensaje de despedida.

Denise Maerker, Adela Micha y León Krauze son algunos de los nombres que se han barajado como posibles sustitutos de Joaquín, hasta aquí mi reporte.

lopez doriga se va 5lopez doriga se va 2lopez doriga se va 6

Hoy sin duda no ha sido el día de López Doriga luego de que el ex Gobernador de Oaxaca, José Murat Casab, fue exhibido en un audio en el que se le oye expresando su desagrado por una entrevista que le hizo el periodista a su hijo, Alejandro Murat Hinojosa, actual candidato a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la grabación difundida en YouTube se escucha al ex mandatario molesto, calificando al periodista de “pinche perro” y amenaza con que “le va a romper su madre” por las preguntas que le hizo a Alejandro sobre la relación de él con el ex Gobernador Ulises Ruiz.

lopez doriga se va 4lopez doriga se va 3

Botón volver arriba