HARDNEWSMICHOACÁN

¡Tiemblan Funcionarios Lacras! Fue Designado Despacho Para Buscar ‘Onde Quedaron 18MMDP

STAFF/Matilda Martínez

despacho-PKF-S.A-de-C.V

Finalmente el Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo (CADPE), designó al despacho PKF S.A de C.V, para buscar el paradero de 18 mil millones de pesos correspondientes a la Cuenta Cargos por Aplicar, creada en el 2003.

En rueda de prensa junto con la firma con la empresa ganadora de la convocatoria, el director de la dependencia gubernamental, Guillermo Loaiza Gómez, informó que el coto de la Auditoría Forense será superior a los 16 millones de pesos.

Inicialmente se inscribieron 7 empresas contables compraron las bases de la licitación, pero únicamente tres participaron, pero una de ellas fue desechada, debido a que fue inhabilitada por el Tribunal de Justicia Administrativa en 2016, para realizar contratos con gobiernos estatales.

Lores Budiño y PKF S.A de C.V, fueron las finalistas, pero se eligió a esta última debido a que cumplió con todos los requerimientos y registró un costo superior a los 16 millones de pesos, mientras que la primera su propuesta ascendía a los 129 millones de pesos, sin IVA.

Botón volver arriba