HARDNEWSMORELIA

#Morelia Localizan A Hermanas De 14 Y 12 Años Desaparecidas Desde El 17 De Octubre

STAFF/@michangoonga

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó a dos hermanas de 14 y 12 años de edad, que fueron reportadas desaparecidas el pasado 17 de octubre y con esto la Pre-Alerta Amber queda desactivada.

La denuncia por la desaparición de K.K.P.P., y J.I.P.P., fue presentada por la madre de las menores, asegurando que ambas salieron de su domicilio ubicado en la colonia Vasco de Quiroga el día en mención, sin tener más datos sobre su paradero.

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público inició Carpeta de Investigación y activó los protocolos de búsqueda de Pre-Alerta Amber al encontrar indicios que hacían suponer que se encontraban en riesgo.

Fue por ello que se implementó una intensa búsqueda para dar con el paradero de las adolescentes, quienes fueron ubicadas cuando caminaban por diferentes puntos de la ciudad.

Ambas fueron aseguradas y trasladadas a la PGJE para que un médico las certificara; sobre su ausencia manifestaron que se habían ido de su casa por su voluntad.

Luego de las diligencias ministeriales las menores fueron integradas al seno familiar, mientras que las investigaciones se dieron por concluida.

Botón volver arriba