SOFTNEWS

#Michoacán Anuncia PAN Respaldo A Gobierno Contra La CNTE

STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar

José-Manuel-Hinojosa-Pérez-PAN-MichoacanEl Partido Acción Nacional (PAN), anunció que respaldará al gobierno de Silvano Aureoles Conejo en la decisión de exigir a profesores de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) regresen a clases.

Así lo reveló José Manuel Hinojosa Pérez, líder estatal del blanquiazul, quien lamentó que la CNTE busque continuar en Michoacán a base de chantajes.

“Lamentamos que siempre quieran estar en chantajes, ya que en el tema de la educación tenemos mucho rezago en Michoacán. Vamos a respaldar las acciones que está tomando el gobernador en cuanto a que tienen que regresar a clases”, dijo.

Sin embargo, Hinojosa Pérez consideró que aún falta que las autoridades estatales “tomen el toro por los cuernos” y corten los subsidios que a través de minutas firmadas en “lo oscurito” consiguió históricamente la CNTE.

«Yo creo que sí ha faltado autoridad, pero no ha querido ni este gobernador ni los anteriores entrar a agarrar el toro por los cuernos. Desde que se aprobó el presupuesto nosotros como fracción del PAN decíamos que se tenía que reducir los pagos a los sindicatos», sostuvo.

Botón volver arriba