HARDNEWSMÉXICO

Exhiben Fortuna De Jorge Castillo, Operador De Cué En #Oaxaca

STAFF/@michangoonga

jorge castillo diaz-gabino cué-oaxaca

El operador de Cué, Jorge Castillo, ha reunido la no tan despreciable suma de 7 mil millones de pesos durante la gestión del mandatario en Oaxaca.

De acuerdo a información documentada en posesión de Radio Fórmula, Jorge Castillo Díaz quien funge como operador del actual mandatario de Oaxaca Gabino Cué, ha ‘recabado’ la suma de 7 mil millones durante dicha gestión.

El Coco, como mejor lo conocen, no tiene cargo público en el estado, pero tiene bajo su responsabilidad cabildear contrataciones gubernamentales, aunque esto no ha sido obstáculo para incrementar su fortuna y comprar propiedades en el mismo estado, donde incluso, recibe a funcionarios de gobierno.

Hasta el momento, existen 26 cuentas a nombre de Jorge Castillo Díaz o de su cercanos, las cuales han sido abiertas entre el 2010 y 2014 en bancos como Bancomer, Scotiabank y HSBC; la cantidad que suman todos los depósitos son de 7 mil 401 millones 27 mil 467 pesos.

Algunas cuentas a nombre de Castillo Díaz en estos bancos fueron congeladas por el SAT hace un año, debido a un adeudo fiscal por 64 millones de pesos.

 

Botón volver arriba