MICHOACÁN

Juan Carlos Barragán Entregó Al Pueblo Michoacano Su 2do. Informe Legislativo

STAFF/@michangoonga

El diputado Juan Carlos Barragán Vélez rinde cuentas al pueblo de Michoacán, haciendo uso de las nuevas tecnologías, entregó de manera virtual su Segundo Informe Legislativo, lo que permitió que más de mil 600 personas lo pudieran visualizar en vivo.

El diputado de Morena, informó que durante que presentó 163 iniciativas, reformas, posicionamientos y decretos encaminados a lograr el bienestar social y la felicidad de la gente, de las cuales 30 ya se fueron aprobadas, por lo que nuevamente pidió a sus compañeras y compañeros arrastrar el lápiz para atender el rezago legislativo.

Asimismo dio a conocer que el caso del software que denunció hace más de un año ya fue atraído por la Fiscalía General de la República, por tratarse de recursos federales, además se acreditó un daño patrimonial al Congreso por 5 millones 450 mil 800 pesos, dinero que buscará sea reintegrado al pueblo de Michoacán.

De igual manera, destacó los más de 6 mil 500 servicios, talleres y consultas veterinarias que se ofrecieron en las Casas de Atención Ciudadana ubicadas en Villas del Pedregal, Villas de Oriente y Centro Histórico.

Finalmente, Barragán hizo un llamado a la unidad de Morena y trabajar casa por casa para llevar el mensaje de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba