SOFTNEWS

Pilar Montenegro Se Despide De La Farandula

STAFF/@michangoonga

Pilar MontenegroHace tiempo la cantante Pilar Montenegro había dicho que se iba a dar un descanso de unos meses en el medio del espectáculo pues porque realmente se lo merecía, pues por algunas pequeñas cuestiones de salud, no le permitiría seguir dando sus shows, pues ahora de forma definitiva informó que de forma definitiva se despide del medio.

La ex integrante de Garibaldi no dejo en claro el motivo principal por el cual abandona su carrera de forma definitiva y se retira de la música por completo, pues se rumoraba que por problemas del alcohol se retiraría pues en sus shows siempre subía al escenario borracha, a lo que ella muy afectada y molesta desmintió en varias ocasiones.

En una entrevista ofrecida para Diario Basta, la actriz y cantante dijo: “Ya me retiré del medio, voy a poner un SPA para vivir, me retire de la artisteada. Me harté y me estresaba mucho todo esto y ahora estoy muy tranquila, la prensa me estreso mucho y estoy cansada con tantas cosas falsas que se decía de mí y que no eran ciertas, pues ahora estoy muy feliz dedicándome a mi familia, a mis amigos y agradecida eternamente con Dios”.

Pues siendo así de forma oficial, la cantante de 43 años se despide de su trayectoria con 6 Discos, 6 participaciones en Telenovelas, la participación de 4 obras de Teatro, 1 película, y el reconocimiento de 2 premios “Lo Nuestro” en el año 2003 ganando las ternas de Artista Femenina del Año y Canción del Año con “Quítame ese Hombre”.

Cortesía: TvyEspéctaculos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba