ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Alicia Machado Sufrió De Bulimia Y Anorexia Por Culpa De Donald Trump

STAFF/@michangoonga.com

alicia machado

Los escándalos para el magnate “Donald Trump” no terminan pues después del mega escándalo que ocasiono hace meses por sus comentarios racistas, el ex dueño de Miss Universo fue atacado por algunas de sus reinas de belleza entre ellas la que abrió su corazón a los medios sin miedo alguno fue la venezolana “Alicia Machado” quien se convirtiera en Miss Universo en 1996.

En una entrevista ofrecida por la actriz, para el “The New York Times” señaló: “Mi Reinado como Miss Universo, fue un completo martirio y humillación”, pues afirmó que meses después de ganar la corona su estado de salud no era muy bueno, pues había aumentado algunos Kilos a causa de la forma de vida tan estresante y rápida que tiene toda ganadora de dicho certamen. Ante esta situación ella pidió asistencia médica a la presidenta de Miss Universo y está no se lo negó como ayuda para cuidar sus hábitos alimenticios y así pudiera volver a su peso.

“Trump sin saber de la situación por la cual pasaba, convoco a una rueda de prensa a más de 90 medios de comunicación para humillarme ante el mundo por estar pasada de peso, en el momento me dieron ganas de llorar y le dije que no quería dar declaraciones, a lo que él dijo que no le importaba”, fue algo de lo que añadió la ex Miss Universo.

Para la actriz el hablar de Trump le resulta algo incómodo pues a pesar de que algunas de sus compañeras ganadoras del certamen refieren al multimillonario como una persona buena y todo un caballero, ella sin duda alguna en solo 1 año le bastó para darse cuenta de la calidad humana de Donald Trump.

Cortesía: Tv Notas

Botón volver arriba