MÉXICOSOFTNEWS

Tenía Que Pasar: La Bautizan #LadyCombi Tras Confesarle A Su Novio Que Sale Con Su Amigo

STAFF/@michangoonga

lady combi 6Lo que sucede en la combi  …se debería quedar en la combi! Lamentablemente esta ley no existe, y el transporte público llega a ser uno de los mejores lugares para enterarse de cada cosa, como el caso que se ha viralizado esta semana, y que este domingo se convirtió en tendencia nacional gracias a un testigo que decidió grabar la escena que ya se ha popularizado por medio México.

Todo ocurrió en una combi de alguna parte de Yucatán, donde se desarrollaba la discusión de una pareja donde la novia le confiesa a su pareja que sale con un amigo de él, aunque ella niega tajante que se trate de una infidelidad.

Para acabarlo de rematar, la chava, que en principio trató de negar el hecho, acaba aceptando haber salido con un “amigo” de él a escondidas, porque se siente mejor que con su novio, no obstante el cornudo se muestra afligido buscando otro tipo de respuestas que reflejasen arrepentimiento de su parte, lo cual nunca se observa.

lady combiAnte las rudas confesiones de la chica, los demás usuarios de la combi le entraron a la discusión y comenzaron a dar consejos al muchacho para que deje a su novia, antes de que lo haga sufrir más. Incluso hasta unas doñitas intervienen para que abra los ojos ante el evidente engaño sentimental.

Derivado de la intromisión de los pasajeros, la joven abusadora comenzara a llorar, aunque esto no detuvo las opiniones en su contra.

De ahí, el video brinco a las redes hasta surgir el hashtag  #LadyCombi siendo uno de los temas más comentados este día en el trending topic nacional.

lady combi 2lady combi 4lady combi 7laDY COMBI 5

Botón volver arriba