GRILLOS

Ciudadanos De “La Concha” Demandan Reencarpetamiento De Avenida Principal

STAFF / @michangoonga

Miguel-Angel-Villegas-vecinos-La-ConchaVecinos de la comunidad de La Concepción -mejor conocida como La Concha- en la Tenencia de Capula, solicitaron el reencarpetamiento de la carretera principal con el propósito de mejorar el entorno y la movilidad de sus habitantes.

Durante una asamblea vecinal que sostuvieron con el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Villegas Soto, los vecinos señalaron que son muchas las necesidades de la localidad, pero destacaron ésta como la prioritaria.

Tras escuchar las inquietudes de los pobladores, el legislador electo por el Distrito 16 Morelia Suroeste, asumió el compromiso de gestionar de la mano de los habitantes, esta obra ante el Gobierno del Estado en las dependencias correspondientes.

En este sentido, Villegas Soto manifestó que «la participación ciudadana es fundamental para el crecimiento de una comunidad, ya que de esta forma se logrará involucrar a la población en la toma de decisiones».

En este marco, los vecinos de esta localidad demandaron también introducir el sistema de drenaje en la Escuela Primaria «Rafael García de León», ya que no cuenta con este servicio; mejorar las áreas verdes e instalar gimnasios al aire libre.

Botón volver arriba