SOFTNEWS

A Esta «Belinda» No Le Da Pena Cantar El «Sapito»

STAFF/@michangoonga

mimitadora de belindaHace unos días el hashtag #LadySapito se viralizó en las redes sociales ante la negación de Belinda, en un concierto, a cantar uno de sus más grandes éxitos: «El Baile del Sapito». La cantante mexicana tiene una imitadora en Perú que no solo le gusta cantar el pegajoso tema, sino que lo usó como parte de su casting ante el jurado.

Diana Cristina ante su participación en el programa de ‘Yo Soy’, al llegar al set, a primera vista no fue identificada como Belinda , pues los conductores que forman parte del programa como Katia Palma, Ricardo Morán bromearon con el parecido de la pintora Frida Kahlo. «Me han dicho Rocio Durcal, me han ‘bulleado’ tanto que ya no me siento mi personaje», aseguró riendo la imitadora.

Esta no la primera participación de la concursante por lo que aseguró que en esta presentación llegaba «actualizada»; sin embargo, otra fue la historia cuando decidió audicionar con el tema «El Baile del Sapito», el cual se hiciera popular allá por el año 2002 con la serie «Cómplices al Rescate», que protagonizaba Belinda .

Tras interpretar uno de los temas más modernos de la diva mexicana, Diana Cristina obtuvo la aprobación del jurado de ‘Yo Soy’ para la siguiente fase del casting, en el cual tendrá que medirse con otras imitadoras de Belinda o dobles de otros artistas antes de las presentaciones en vivo.

Botón volver arriba