SOFTNEWS

Monterrey Gana Y Se Vuelve Líder; América, Cruz Azul Y Tigres Con Más Victorias

STAFF/@michangoonga

De visita, Monterrey ganó 2-1 al León y es líder general con 13 puntos, mientras que Cruz Azul consiguió su segunda victoria del torneo, el América hiló cuatro partidos ganados, y Tigres sumó tres puntos en “El Volcán”.

En duelos correspondientes a la Jornada 5 del Apertura 2017, los Rayados son el mejor cuadro del torneo, tras mantener su invicto y sumar su cuarta victoria ante un León, que se quedó en el fondo con cuatro puntos.

En el Azul, La Máquina hizo valer su condición de local para derrotar 2-1 al Atlas y de esta manera llegar a nueve unidades de la tabla general.

Por su parte, el América, de la mano de Oribe Peralta venció 3-2 a los Lobos BUAP, en un trepidante partido disputado en Puebla.

Los de Coapa sumaron 12 puntos y son segundos generales, mientras que los dirigidos por Rafa Puente Jr. se quedaron con siete unidades.

De nueva cuenta, el subcampeón Tigres derrotó 2-0 a los Pumas de la UNAM, en duelo disputado en “El Volcán”. Los pupilos de Ricardo Ferreti recuperaron posiciones y llegaron a ocho puntos; los universitarios se quedaron con seis.

En el puerto, Veracruz y Querétaro se repartieron puntos al igualar 1-1.

En estos momentos se juega el duelo Chivas ante Puebla, que cierra la intensa jornada sabatina.

Para mañana, Toluca recibirá al Necaxca en el cierre de la jornada.

Con info de Proceso.

Botón volver arriba