SOFTNEWS

Ya Hay Nuevo Presidente En La Concacaf

STAFF / @michangoonga

Nuevo PresidenteEste jueves, en la ciudad de México, se llevó a cabo el congreso del organismo de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), donde dieron a conocer que el canadiense Víctor Montagliani, ha sido elegido como el nuevo presidente.

La presidencia de la confederación quedó vacante en diciembre de 2015 cuando el hondureño Alfredo Hawit fue arrestado en Suiza y extraditado a Estados Unidos en enero pasado. Posteriormente, se dio a conocer que se cometieron actos de corrupción dentro de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y que como consecuencia, la CONCACAF y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fueron de los organismos más afectados.

Montagliani fue el candidato que brindó el apoyo a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para hacerse cargo de los puestos del organismo rector que dirige esta área.

El ahora presidente de la CONCACAF se impuso en las votaciones a Larry Musseden de Bermuda, para convertirse en el máximo representante de la confederación.

En sus primeras palabras como presidente de la CONCACAF, el canadiense de 50 años, sugirió derribar muros y prometió trabajar mucho para dar vuelta a la página y hacer a un lado el escándalo de la corrupción.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba