DEPORTESSOFTNEWS

Mourinho Dice Que ‘Chicharito’ Solo Sabe Hacer Goles

STAFF / @michangoonga
Chelsea's José Mourinho

José Mourinho, visitó la Ciudad de México como invitado especial para el partido de “Leyendas de la FIFA” que se jugó en el mítico ‘Estadio Azteca’.

Al final del partido, el polémico estratega, dio algunas declaraciones sobre los jugadores mexicanos en Europa, incluyendo al ‘Chicharito’ que según piensa el, lo único que saber hacer es mandar el balón al fondo de la portería:

«Tanto Layún como Herrera están teniendo temporadas muy buenas también. Y después, claro, los que están en otros países europeos, Chicharito es la figura principal, más conocida, jugó en España, en Inglaterra, ahora en Alemania y la única cosa que sabe hacer… es meter goles», expresó el portugués.

El ex técnico del Chelsea, no quiso dar opiniones sobre su futuro como director técnico, pero si bromeó diciendo que después de ser derrotado 9-8 contra el combinado mexicano, probablemente no volvería a dirigir un equipo.

El estratega, dijo conocer bien a Javier Hernández, pero también destacó a Raúl Jiménez quien dice estar teniendo una temporada de ensueño:

«Lo conozco bien, claro, pero en mi país juegan otros chicos. Raúl Jiménez ¿Raúl Jiménez, no? está siendo fantástico, no es un titular indiscutible pero si Benfica está a punto de ser campeón lo debe mucho a él que ha marcado goles que han valido puntos súper importantes».

Probablemente ‘Mou’ no conozca mucho del fútbol en México, pero reconoce la calidad técnica del jugador mexicano:

«De verdad me gusta la calidad técnica, me gusta la intensidad, me gusta la calidad, me gustan muchas cosas del jugador mexicano, del futbol mexicano en general y son cíclicos (frecuentes) en campeonatos del mundo por alguna razón», concluyó.

Con info AGENCIAS

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba