SOFTNEWS

¡La Original Banda Misfits Regresa A Los Escenarios Después De 35 Años!

STAFF/@michangoonga

banda misfistComo suele pasar en la mayoría de las agrupaciones, después de algunas diferencias entre los miembros de la banda, su separación se dio en 1982 donde llevo a la separación de la banda continuando dicho proyecto de forma individual acompañados de otros músicos, donde el único que se mantenía vivo en esta ola musical seria el bajista “Jerry Only”.

Pero hoy la gran noticia se dio a conocer por los mismos integrantes de la banda, donde “Gleen Danzig” y “Doyle Wolfgang Von Frankenstein” se unirán al grande Jerry para revivir esos años gloriosos de “Punk” que vivía la banda para los 80´s.

Tal parece apuntar que será en el país americano donde iniciaran “El Reencuentro” con doble presentación en Denver, el próximo 2 y 4 de Septiembre y de la misma forma en Chicago el próximo 16 y 18 del mismo mes.

Los fans de la agrupación comienzan a difundir para ellos como una gran noticia, el regreso de una de las bandas más importantes en el “Punk” a nivel Internacional que consolidaron su carrera gracias al apoyo y número de seguidores que tienen, donde se espera que las próximas presentaciones sea un lleno total y un show digno de un regreso.

Botón volver arriba