HARDNEWSMICHOACÁN

Anonymus Latinoamérica Denuncia Red De Prostitución Internacional En Tarímbaro..!

STAFF / @michangoonga

anonymus tarimbaro 2Mediante un video subido a YouTube ayer miércoles en el canal Anonymous Legión Latinoamérica, identificado con el popular colectivo de cyber hacktivistas, denuncian públicamente la operación de una red grande de trata de personas en el municipio de Tarímbaro, conurbado a Morelia, lanzando un ultimátum de 48 horas para que autoridades tomen cartas en el asunto sino ellos mismos intervendrán revelando nombres y cargos de funcionarios implicados.

Según los denunciantes, el caso se ha revelado gracias a testimonios de personas de la zona asegurando además que la presencia de la Policía Federal solo es una cortina para aparentar que el estado se encuentra estable, “cuando realmente la delincuencia impera ejerciendo, una importante red de trata de personas, donde inclusive en el Aeropuerto internacional que colinda con dicho municipio, los agentes aduanales y directivos, se ven fuertemente involucrados”, señala la denuncia.

Paralelamente lanzan una advertencia “a todo aquel que dañe o perjudique algún miembro de plataforma Michoacán” tras lo cual aseguran que difundirán toda la información que tienen, en paginas principales de gobierno y empresas en Michoacán.

anonymus tarimbaroLos cyber hacktivistas denuncian fraccionamientos y lugares que ellos trazan, como mapa de delincuencia, aunque con algunos errores pues consideran a los municipios de Indaparapeo y Álvaro Obregón como parte de Tarímbaro.

Acusan de la llegada de mujeres de Europa Central y Asia extraídas de sus hogares, bajo la operación de la aparición del “Nuevo Cartel de Michoacán” que tiene como base de acción el Aeropuerto como fuente de carga y descarga de niños y mujeres destinados a la trata de personas, con complicidad de agentes federales, aduanales e incluso funcionarios locales que según el colectivo, “están fuertemente involucrados” y presumen tener el control de la Procuraduría de Justicia pues reciben protección “desde arriba”.

Citan además escuelas afectadas por narcoamenazas, tales como: Bachilleres Tarimbaro, Cecytem Álvaro Obregón, PREFECO Melchor Ocampo, donde aseveran, tienen amenazados a chavos  por parte del grupo criminal citado para que no se metan con las jóvenes que ellos cortejan, señalando que se trata de sujetos de entre los 38-48 años que presumen sus carros y cortejan niñas de 14 a 18 años para luego explotarlas.

Paralelamente enlistaron fraccionamientos donde el grupo criminal estaría operando: Laureles, Rinconada Los Sauces, Mirador Monarcas, Campestre Tarímbaro, Terranova, Misión del Valle, Valle Real, entre otros.

tarimbaro anonymusDe forma rara también invitaron a la ciudadanía a denunciar a transportistas que aseguran han manejado con irresponsabilidad y causado inclusive muertes en el estado.

Finalmente el colectivo también hace una invitación, para que miembros de otras plataformas y otros hackers, participen en la famosa #OpIcarus» que consiste en ataques masivos a la bolsa de valores y bancos del mundo.

No es la primera vez que grupos de hacktivistas descubren redes de trata de personas; a finales del 2013 el colectivo MalPlanz logró la ubicación de una organización internacional que operaba desde Morelia, y en el 2015 fue detenido en Australia un sujeto relacionado a dicho.

Botón volver arriba