MICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

La Sociedad Debe Conocer La Historia De Michoacán A Través Del Turismo: Liliana López

STAFF/@KARLACALVAE

liliana buenrostro

Esta mañana, la secretaria de turismo del estado, Liliana López Buenrostro y el secretario general del comité ejecutivo del sindicato de trabajadores al servicio del poder ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreira Piñón, firmaron un convenio con la finalidad de promover el turismo en Michoacán.

Es de suma importancia que la sociedad en general conozca la cultura e historia de Michoacán a través del turismo, esto permitirá que los que se den oportunidad de visitarnos a diversos destinos, promocionarán la riqueza y la belleza natural de la entidad.

Por su parte, Ferreira Piñon, destacó el compromiso de promover el turismo dentro los congresos, convenciones y eventos sociales, que realicen en la secretaria que comanda.

Como parte de otorgar facilidades al acceso a los distintos destinos que ofrece Michoacán, se encuentran acuerdos de transporte con la aerolínea ‘Aeromar’ con clave comercial: MIC 16.

La empresa Enlaces Terrestres Nacionales (ETN) también se suma a estas actividades turísticas, ofertando mejores precios a los pasajeros con clave 336 Sectur Michoacán.

Dentro de los destinos turísticos se encuentran:

Recorrido Presa Umécuaro, incluye transporte seguro de viajero y 3 actividades: tirolesa, kayak y senderismo, por un costo de $130.00 pesos, con una fecha al último sábado de cada mes. La empresa que ofrece este paquete es Tour Operadora Ecoturismor, teléfono de atención 312 9708 .

Recorrido: Capillas del Siglo XVI de la Meseta Purepecha: transporte, refrigerio, visitas guiadas y seguro de viajero, costo $395.00, próxima salida 18 de junio por Tour Operadora TTM, informes al teléfono 317 7508.

Convenio Tour Ooeradora Kuperani:

La ruta es nuestra:

Ruta del barro y el mezcal, costa michoacana, globos de cantoya, Tlalpujahua y museo de minas, Isla Yunuen, distintos destinos para mayor informes comunicarse al 44 31 893948 con la operadora Kuperano.

Botón volver arriba