‘Los Diablos’ Le Dicen Adiós A Cardozo

STAFF/@michangoonga

Cardozo
Foto Vía: Mexsport

El día de hoy, el director técnico José Cardozo hizo oficial su salida del cuadro de ‘Los Diablos Rojos’ de Toluca en una conferencia de prensa, donde le agradeció a la institución que le dio la oportunidad de dirigir al equipo durante 3 años.

“Les queremos informar que de mutuo acuerdo llegamos a la terminación de la relación laboral con nuestro director técnico José Cardozo y al mismo tiempo queremos agradecerle al tiempo que estuvo con nosotros”, dijo el director deportivo Jaime León.

Cardozo mencionó que le gustaría regresar a tomar el mando del Toluca para obtener mejores resultados, como cuando fue jugador.
Según el paraguayo, su decisión fue un acuerdo al que llegó con la directiva, además de que ya había mencionado en la jornada pasada que dejaría de ser entrenador, aunque le pidieran que se quedara.

El ahora ex estratega del Toluca, aceptó su responsabilidad por los malos resultados:
“Cuatro semifinales, tampoco me deja contento porque uno trabaja para ganar y para ser el primer lugar que no logramos”, dijo el estratega, que se despidió del equipo y de toda su afición.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba