SOFTNEWS

¡La Reina De Las Telenovelas, Regresa Con Su Nuevo CD “Latina”!

STAFF / @michangoonga

ThalíaLa cantante y actriz, Thalía después de tener un rotundo éxito con su último material Discográfico “Amore Mío”, el cual salió a la venta el pasado 4 de noviembre de 2014 con el que logro ser Top Pop de Monitor Latino. Este año llega a los oídos de sus Fans con su nuevo Material el cual incluye el tema “Desde Esa Noche”, tema que cuenta con la Colaboración del cantante colombiano “Maluma” que la está colocando por varias semanas en los primeros lugares de popularidad.

Tres meses después que la cantante mexicana hiciera la presentación oficial de la portada de su próximo disco, donde aseguró sentirse muy emocionada con el apoyo de su público, dejando en claro que ellos son la Inspiración para producir nuevas cosas, Llegó por fin y está dejando en claro que valió la pena su espera.

Cabe mencionar que el reciente CD, cuenta con un total de 13 sencillos entre los cuales tiene colaboraciones con artistas de gran nivel en la Música, entre ellos con el ya conocido “Maluma”, Uno de los máximos representantes de la Música Vallenata “Silvestre Dangond”, La estrella de las Redes Sociales, Chicky Bom Bom “La Pantera”, los colombianos “OMI & Jacob Forever” y con el cantante de Reggaeton “De La Ghetto”.

El Disco de la Diosa Azteca ya se encuentra Disponible en Descarga Digital y de igual forma disponible en Disco Compacto, en un costo aproximado de $200 Pesos.

 

Con Info: Agencias

Botón volver arriba