HARDNEWSMICHOACÁN

Resalta PRD A AMLO En Su Aniversario En Michoacán

STAFF / @MoreMoreMor3

pg-destacadaTanto en la entrada del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) de Morelia, se podía ver la imagen de Andrés Manuel López Obrador, así como al interior, donde se realizó el evento conmemorativo del 27 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), personaje que abandonó el partido en el año 2012, y quien fundó el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Pero no solamente eso, sino que en el evento, se proyectó un video a modo de reseña de cómo inició el partido, resaltando tanto a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, como de AMLO, cuando fungía como líder nacional del partido, así como las acciones que ha realizado el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien no fue mencionado.

Posteriormente de haber mostrado el video, y a pesar de que las luces del inmueble no fueron encendidas para que el gobernador Silvano Aureoles Conejo diera su discurso, el mandatario aseveró que el PRD tiene su propio proyecto para obtener la Presidencia de la República en el año 2018.

«Los acuerdos no se construyen de rodillas, y es denigrante ir a pedirle a quien nos ha golpeado, que por favor nos acepte en su proyecto, e insisto, tenemos nuestro propio proyecto y hay que preparar el camino para el 2018», refirió.

El mandatario estatal indicó además que «no debemos esperar a que alguien nos llame a formar parte de su proyecto, nosotros tenemos el nuestro», puntualizó.

Botón volver arriba