ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

Napoleón Conmovió A Los Morelianos Con Sus Más Grandes Éxitos

STAFF / @michangoonga

Napoleon-en-MoreliaAlrededor de las 9:00 de la noche, el cuarteto ‘Los Tecolines’, se despedía del Palacio Del Arte para dar entrada al cantante Napoleón, sin embargo, pusieron tanto ambiente entre  el público, que al terminar y salir del escenario, los asistentes comenzaron a gritar: «¡otra, otra, otra!» para que después, el grupo regresara a escena para complacer a quienes los aclamaban.

Continuaron con el tema “Mía”, del maestro Armando Manzanero y concluyeron con la canción “Humanidad”, para que después se retiraran muy contentos del escenario.

Posteriormente, ‘El Poeta De La Canción’ mejor conocido como José María Napoleón, salió al escenario del Palacio del Arte para abrir su concierto con el éxito “Hombre” que el público coreó junto con el cantante mexicano.

Napoleon-en-Morelia-3Terminada su primera canción, los fans lo ovacionaron poniéndose de pie con calurosos aplausos y gritos de admiración: «¡te amamos!», «¡gracias!», «¡eres único!», se escuchaba entre los espectadores.

Continuó con sus hits “Tengo Sed”, “Pajarillo”, “Amor”, “Corazón” y “Eres”, que sin duda alguna eran de las más esperadas de la noche.

El originario de Aguascalientes recordó a su grande amigo José José, con quien ha colaborado a lo largo de su trayectoria, además de que cantó algunas de sus canciones como “Mientras llueve”, » Y para qué», «Tu primera vez» y «Lo que no fuer, no será».

También habló y bromeó de la caída de Juan Gabriel en un concierto hace varios años atrás.

El artista interactuó con su público, y es que al escuchar peticiones que gritaban algunas personas, les prestaba atención y les respondía con alguna broma.

Napoleon-en-Morelia-4«No sé cuánto tiempo más seguiré cantando, pero hoy aquí sigo, cuando me ofrecieron grabar el disco Vive, yo no quería, pero mis amigos y sobre todo mi hijo, me pidieron que lo hiciera y creo que todo pasa por alguna razón», dijo.

Aprovechó ese intermedio para felicitar a las madres de una manera muy peculiar. Recordó anécdotas que vivió en su juventud con su madre y dijo que gracias a ella, es un artista reconocido por su talento.

«Aunque mi mamá ya no esté conmigo físicamente, siempre que canto, me acuerdo de ella», compartió Napoleón que conmovió a todos los presentes con sus dulces palabras y le dedico el tema ‘Sin tu amor’.

«Muchísimas gracias, estas muestras de afecto, son únicas, me siento muy feliz de estar cantándoles a todos ustedes en esta ciudad tan hermosa que es Morelia», dijo ‘Napo’, quien no se cansó de dar las gracias a los morelianos.


Botón volver arriba