ESPECTÁCULOSMORELIASOFTNEWS

Morelia Se Encenderá Para Festejar Su Aniversario

STAFF / @michangoonga

tarascas

Monumentos emblemáticos de la ciudad de Morelia serán iluminados de rojo y amarillo en el marco del CDLXXV Aniversario de la ciudad, con el ánimo de fortalecer el sentido de identidad y pertenencia entre los capitalinos y dar muestra de tan importante celebración.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, informó que esta representación inició a partir del pasado martes por la noche con el encendido de luces en la Catedral, mientas que este sábado se iluminarán con los colores representativos de Morelia los sitios históricos más simbólicos.

«El Ayuntamiento encabezado por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encenderá de rojo y amarillo estos monumentos refrendando el compromiso de un futuro mejor, así como con la intención de enaltecer los colores que caracterizan a nuestra ciudad», indicó.

De esta manera, a través de la Dirección de Alumbrado Sustentable la Catedral, las Tarascas, el Obelisco a Lázaro Cárdenas y las Estelas de la Constitución brillarán con los colores característicos del municipio.

Es de señalar que esta acción se suma a las más de 200 actividades cívicas, culturales, académicas, turísticas y deportivas que organiza el Ayuntamiento capitalino, a fin de exaltar las tradiciones, reforzar los espacios públicos y promover la convivencia familiar.

Finalmente, el funcionario municipal destacó el interés de la actual administración por enaltecer, durante el mes de mayo, la celebración de la fundación de esta ciudad y “dar a conocer a propios y extraños lo mucho que Morelia tiene que ofrecer”.

catedral

Botón volver arriba