HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Asesinan A Tiros A Dos Mujeres En Bicicleta En Lázaro Cárdenas

STAFF / @michangoonga / RED 113

asesinan-mujeres-Lazaro-CardenasDos mujeres que iban en una bicicleta fueron blanco de un ataque a balazos por parte de sujetos desconocidos. Las víctimas perdieron la existencia en el sitio de la agresión, sus cuerpos quedaron tirados a las afueras de una conocida florería, entre pétalos que había en el suelo.

El acontecimiento criminal fue durante la madrugada de este sábado, en la esquina de las calles Juan Álvarez y Santos Degollado, en la colonia centro de este puerto de Lázaro Cárdenas. Las ahora occisas tenían diversas lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

De las fallecidas se ignoran sus nombres, únicamente sus amigos comentaron a las autoridades policiales que les conocían con los apodos de “La Chikungunya” y “La Paty”, respectivamente. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal trataron de auxiliar a las ciudadanas, pero al revisarlas únicamente confirmaron su deceso.

Los peritos y los oficiales investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron a la escena para emprender las actuaciones de rigor, mientras que los agentes de la Policía Michoacán resguardaban el perímetro en apego a la cadena de custodia. Al final las parroquianas fueron trasladadas al anfiteatro local.

Botón volver arriba