SOFTNEWS

Funcionario Del Ayuntamiento De Morelia Se Accidenta Por Andar Tomado

STAFF / @michangoonga / RED 113

accidente-funcionario-del-Ayuntamiento-de-MoreliaUn funcionario del Ayuntamiento de Morelia se llevó un buen susto después de volcar en el coche que manejaba. A decir de las autoridades policiales y de rescate, el servidor público conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El percance fue durante la madrugada de este sábado, en el Libramiento República, frente al inmueble 4194. El automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet Chevy, de color azul, con placas de circulación PSD-7582 de esta entidad federativa.

Con base en lo dicho por los contactos oficiales, se conoció que el vehículo era pilotado por Adán Cruz Castañeda, quien afirmó ser empleado de Política Social de la Presidencia Municipal. Los agentes de Tránsito refirieron que todo habría ocurrido debido a la velocidad inmoderada a la que se desplazaba el carro.

La unidad terminó con el toldo contra el asfalto. Unos paramédicos locales arribaron para revisar a Cruz Castañeda, pero éste no requirió hospitalización, comentaron los socorristas. Al final el coche fue llevado a un corralón y los peritajes hechos por los expertos definirán qué fue lo que realmente sucedió.

Botón volver arriba