NOTA ROJA

Ejecutan De Un Balazo En La Cabeza A Un Hombre En Los Pinos #Zamora

STAFF/@michangoonga

zamora hombreCon un balazo en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre, en un predio rustico de esta ciudad de Zamora; la victima permanece sin identificar, según los datos recabados en la cobertura noticiosa.

El hallazgo fue reportado en un terreno ubicado a un costado del camino que conduce de Los Espinos al El Puente de Tubos, donde efectivamente uniformados de Policía Michoacán tras confirmar la denuncia ciudadana, aseguraron el sitio procediendo a colocar acordonamiento perimetral.

Más tarde Agentes investigadores y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribaron al lugar y realizaron la recolección de evidencias, embalando un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

El infortunado quedo tirado boca abajo, sobre el pasto y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, es de entre 30 y 35 años de edad, vestía una playera de color azul y pantalón de mezclilla.

Tras realizar las diligencias el personal de la UEEC, ordenó que el cadáver fuera subido a una ambulancia de uso forense y posteriormente trasladado al Semefo de esta urbe, donde se le practicara la necropsia de ley, en espera de que sea reclamado por sus deudos. Quedo iniciada la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio.

Botón volver arriba