GRILLOSSOFTNEWS

Recibieron 700 Focos Con Programa “Ahórrate Una Luz” En Janitzio, Tecuena Y Pacanda

STAFF / @michangoonga

Recinem focos ahorradores vecinos de las islas

El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, entregó 700 paquetes que contienen 3 mil 500 focos ahorradores a los vecinos de las islas de Janitzio, Tecuena y Pacanda.

Acompañado por el director de Planeación, Programación y Evaluación, Óscar Ramírez Espino, el presidente hizo entrega de los paquetes de focos ahorradores a 700 familias que habitan en las islas.

Mencionó que se trata de la tercera entrega de focos ahorradores, misma que se enmarcó en el programa federal denominado “Ahórrate una luz”, con el cual anteriormente ya se han beneficiado a los vecinos de la cabecera municipal y de la tenencia de Cuanajo, con la entrega de más de 3 mil paquetes.

De igual forma, adelantó que el programa de luminarias continuará en Huecorio, pero concluirá al desahogar una quinta etapa en la tenencia de Ajuno.

En su visita realizada a Janitzio el presidente municipal fue recibido por el Jefe de Tenencia, José Silvestre, el presidente de Bienes Comunales, Antonio Campos, y por los representantes del Consejo de Vigilancia, además, estuvieron presentes los directores de Educación y Asuntos Indígenas, Manuel Ávila y Juan José Morales, respectivamente.

Asimismo, destaca que los habitantes de Janitzio, Tecuena y Pacanda, solicitaron al presidente que en los siguientes días lleve el programa «Ordenemos Juntos», a lo que anticipó el alcalde que el próximo 19 de mayo llegará a las islas este programa.

 

Botón volver arriba