HARDNEWSMORELIA

#Morelia Roban Casa De Enlace Legislativo Del PAN Michoacán

STAFF/Marco Antonio Duarte Aguilar

roban-casa-del-enlace-del-pan-michoacan

El Partido Acción Nacional (PAN) denunció esta noche el robo de equipo de cómputo, pantallas y otros objetos de valor del interior de su Casa de Enlace Legislativo, ubicada frente a las instalaciones de la XXI Zona Militar.

Javier Estrada Cárdenas, secretario general del PAN en Michoacán, confirmó el robo que pudo haber ocurrido durante la tarde de este domingo, en el inmueble ubicado en la avenida Acueducto número 844, en la colonia Chapultepec Norte, frente a las instalaciones castrenses.

roban-casa-del-enlace-del-pan-michoacan-2

De acuerdo al panista, de la Casa de Enlace fueron sustraídas diversas computadoras con información de los legisladores, pantallas planas y otros objetos de oficina de valor.

Andrea Villanueva, diputada local panista, acusó que la Policía Michoacán tardó en responder al llamado telefónico que el personal del blanquiazul realizó al servicio de emergencias «066», tras conocer que la puerta principal fue violentada.

«Después de hora y media que reportamos el allanamiento y robo de nuestra casa de enlace, como siempre, las autoridades policiacas brillan por su ausencia!!», señaló.

Este inmueble funge como Casa de Enlace de los diputados locales y federales panistas, la cual fue inaugurada el pasado 4 febrero.

roban-casa-del-enlace-del-pan-michoacan-1

Botón volver arriba