GRILLOS

Ernesto Núñez Entrega Despensas En Colonias De Bajos Recursos

STAFF/@michangoonga

despensasEl coordinador del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso del estado, Ernesto Núñez Aguilar, entregó cerca de 300 despensas a igual número de familias y adultos mayores de escasos recursos económicos que viven en la zona noroeste de la capital michoacana.

De visita por las colonias Enrique Ramírez, Clara Córdova, Nueva Aldea, Ampliación La Soledad y Pascual Ortiz Rubio correspondientes al Distrito 11 de Morelia, el diputado local refrendó su compromiso con la sociedad y repartió despensas con productos de la canasta básica.

En su recorrido por estas colonias Núñez Aguilar agradeció la confianza que la ciudadanía depositó con su voto para que fuera su representante ante el Poder Legislativo estatal y desde ahí trabajar para impulsar proyectos y gestiones que ayuden a mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.

“Hoy vengo con ustedes para que sepan que cuentan con su diputado, recordarles que no están solos y que en mí tienen a un amigo y a un equipo que los puede apoyar en el Congreso o en la casa de enlace, y en esta ocasión estamos aquí para entregarles estas despensas que seguro serán de gran apoyo ante la difícil situación económica que viven muchas familias en nuestro municipio”.

El diputado reiteró que estas actividades de visita a las colonias serán constantes para saludar a los ciudadanos y conocer sus necesidades más apremiantes con la finalidad de que sean escuchadas y atendidas sus inquietudes, propuestas y demandas para bien de toda la comunidad.

Ante ello los beneficiados agradecieron a Núñez Aguilar su acción para con las personas más vulnerables de Morelia y reconocieron que son muy pocos los diputados que como él regresan a las colonias a escuchar a la gente.

Botón volver arriba