MÉXICOSOFTNEWS

#DoBabes Chavos Coahuilenses Firman «Pacto De Pureza» Para Llegar Vírgenes Al Matrimonio

STAFF/@michangoonga

jóvenes vírgenes
Foto Vía Vanguardia.com.mx

Con la firme intención de llegar vírgenes al matrimonio, alrededor de 55 jóvenes entre los 12 y los 24 años de edad tomaron una de las decisiones más importantes de su vida, al signar un “Pacto de Pureza” con el que se comprometen a llegar vírgenes al matrimonio.

Se trata de miembros de la Iglesia Vida Internacional en Saltillo, Coahuila, en un acto donde adolescentes, y no tan adolescentes, se comprometieron a permanecer vírgenes hasta el día mismo de su matrimonio, en evento que congregó a unas 400 personas en el auditorio de esta iglesia fundada hace unos 12 y que se ha caracterizado por romper con paradigmas religiosos.

En medio de un ambiente de algarabía, los chavos acompañados de sus padres, firmaron una resolución y se colocaron un Anillo de Pureza, como recuerdo de la decisión que han tomado de abstenerse sexualmente hasta el día de su boda.

Durante la ceremonia de gala, el pastor Luis Fragoso, uno de los artífices e impulsores de este proyecto emitió sus congratulaciones: “Bravo por esos valientes, por esos locos que se han comprometido a guardarse para su futuro esposo, esposa y han aceptado este modo de vivir diferente”.

Ya en entrevista el pastor dijo que esta es la manera de contribuir de esta iglesia a la solución del problema de los embarazos adolescentes, que en Saltillo suman unos 13 por día.

Para el final del evento los padres de los jóvenes bailaron un vals y dieron palabras de apoyo y valor a sus hijos. Los jóvenes decidieron realizar este pacto inusual, luego de consultarlo con sus familias y pensarlo ellos mismos.

Botón volver arriba