SOFTNEWS

Apple Lanza Descuento Para Estudiantes En Apple Music

STAFF/@michangoonga

Apple enfrenta multa

Apple Music quiere competir fuerte con Spotify y Google Play Music, por lo que decidió ofrecer un atractivo descuento del 50% a todos los estudiantes que se suscriban a la plataforma de la manzanita.

Básicamente,  la promoción consiste en una promoción que durará cuatro años, podrá hacerse efectiva desde que las personas comiencen sus estudios hasta que los terminen, sin que necesariamente sean continuos.

Las universidades y colegios donde se llevará a cabo se encuentran en:  Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda y entrará en vigor a partir del día de hoy.

La promoción permitirá que los estudiantes paguen casi cinco dólares en Estados Unidos (unos 91 pesos) o cinco libras (129 pesos aproximadamente) en el Reino Unido por la suscripción mensual. Sin embargo, tiene ciertas restricciones, por ejemplo los descuentos no se harán de manera general y se ajustarán a los planes de los costos existentes en cada uno de esos países.

Cabe señalar que  Apple se encargará de que las personas que utilizan la suscripción efectivamente sean estudiantes y para ello decidió aliarse con UNiDAYS, organización encargada de ofrecer descuentos estudiantiles en diferentes países.

Las promociones también se realizan en este lado del charo, por ejemplo, en México, actualmente se lleva a cabo el programa de “Apple y la educación” y “Compra para la universidad” en los que ofrece descuentos especiales para estudiantes y colegios. En cuanto al costo de la suscripción, esta continúa siendo de 99 pesos -plan individual- con la posibilidad de que quienes no han utilizado Apple Music puedan probarlo gratuitamente durante tres meses.

Con info: www.merca20.com

 

Botón volver arriba