SOFTNEWS

Llega A México El Nuevo Audi R8, El Llamado ‘Auto De Iron Man’

STAFF/@michangoonga

Nuevo Audi R8-iron car-2

Uno de los autos superdeportivos más chulos de bonitos, ha llegado a territorio mexicano: el nuevo Audi R8.

Con 15 kilos que el anterior modelo, el nuevo auto de Iron Man destaca en materiales y tecnología de super lujo, así lo destacó el director de Audi en México.

Este coche ha ganado muchos premios en carreras con la versión LMS y ahora tiene un motor muy potente V10 con 610 caballos, siete velocidades Stronic y un Cockpit básicamente de carreras. Estoy seguro que va a ser un exitazo porque vendimos 300 coches de la generación anterior, un promedio de 40 al año y estoy seguro que con éste nuevo modelo, vamos a duplicar la cifra, de hecho los primeros 25 ya están pedidos, antes de llegar.

Nuevo Audi R8-iron car-2

Con 2 versiones disponibles, el nuevo R8 en su versión V10 tiene un valor en mercado de 2 millones 595 mil  pesos, mientras que el V10 Plus oscila entre los 2 millones 995 mil pesos.

Con transmisión Stronic de 7 velocidades, sistema Start/Stop, tecnología virtual Cockpit, faros con luces láser (opcionales) que se activan a partir de los 60km/h, sonido Bang & Olusef con 13 altavoces y 36 opciones para personalizarlos y por si fuera poco, asientos envolventes; la versión Plus cuenta con 610 caballos de fuerza y 560 libras-pie de torque, alcanzando una velocidad de hasta 220 km/h y en tan solo 3.2 segundos alcanza los 100 km/h.

Nuevo Audi R8-iron car-2

Con un sistema en el volante que contiene botones dinámicos satelitales, los cuales sirven para encender y apagar el motor, y otro para seleccionar los modos de manejo del Audi Drive Select; además de que el V10 incluye otros botones que controlan el Performance Mode(sistema de manejo que permite conducir en seco, mojado o nieve) y el sistema de escape.

Botón volver arriba