HARDNEWSMICHOACÁN

#VIDEO Silvano Aureoles Debuta Como Cantante De Rancheras En La Expo Fiesta Michoacán

STAFF / @MoreMoreMor3

silvano cantante 4
Fue en el marco de la inauguración y recorrido de la muestra ganadera de la Expo Fiesta Michoacán 2016 que el gobernador Silvano Aureoles Conejo debutó como cantante de rancheras luego de tomar el micrófono y arrancarse con varios temas clásicos de la música regional mexicana, e incluso dió complacencias a la amplia concurrencia que le acompaña.

De manera previa, luego de arribar montando a caballo,  en su discurso oficial el mandatario estatal se mostró muy  contento y expresivo poniéndose a tono al charlar con los ganaderos presentes en el llamado “máximo escaparate comercial” del estado,  soltándo algunas expresiones peculiares entre algunos “hijos de la chinga*» y uno que otro «está cabrón».

Y de la ceremonia oficial,  de un momento a otro Aureoles Conejo  decidió subirse al escenario,  y cual karaoke, comenzó a cantar, interpretando temas como «La Puerta Negra» y «Flor de Capomo», tomando por sorpresa, no solamente al público y prensa, sino a su propio equipo de Comunicación de Prensa.

silvano cantante 2
Durante su segundo discurso, Aureoles Conejo afirmó que los caballos bailarines y la ganadería, fueron tomados por el narcotráfico, sin embargos estos son parte de la tradición de los michoacanos, por lo que es importante «regresar a las raíces».

El gobernador después de hacer un pequeño descanso en la cantada, preguntó a los presentes cuál canción querían escuchar, para después cantar «Caminos de Michoacán».

silvano cantante 3
«Ah su mecha» dijo cuando vio al mariachi antes de que cantara una del Recodo, “van 9 canciones cantadas!” agregó sorpresivamente.

La pregunta ahora es… ¿Silvano Aureoles canta mal las rancheras? Que cada quien decida según sus gustos músicales:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba