ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#OMG Muere Famosa Protagonista Del Programa De MTV: Catfish

STAFF/@michangoonga

Ashley catfish

Ashley Sawyer, quien protagonizara uno de los capítulos de la segunda temporada del programa Catfish, fue encontrada sin vida por la policía en su departamento de Alabama.

Si te preguntas ¿cuál es el programa Catfish? seguro recordarás algún capitulo, ya que es un exitoso programa emitido por MTV el cual busca desentrañar las mentiras que las personas usan en Internet con el fin de conseguir una relación online.

La historia de Ashley es una de las más recordadas ya que en el capítulo que protagonizó,  confesó que llevaba 7 años enamorada de un joven llamado Michael Fortunato -a quien conoció en Internet y le mintió sobre su verdadera imagen- pero que jamás lo había visto en persona. En el episodio, Saywer por fin tuvo oportunidad de conocerlo, y aunque estaban profundamente enamorados, un mes después Michael sufrió una embolia pulmonar y falleció. Este golpe fue muy duro de superar para Ashley, ya que acababa de salir de rehabilitación para superar su adicción a las drogas.

Ashley falleció el pasado fin de semana a la edad de 23 años y según el New York Daily News el cuerpo de Ashley fue encontrado por la policía en su departamento en Alabama y aunque hasta el momento no se ha dado una versión oficial sobre las causas de su muerte, el sitio Al.com asegura que su muerte se debió a una sobredosis de heroína.

Ante éste lamentable hecho el conductor del programa, Nev Schulman, expresó en su cuenta de Twitter:

“Muy triste de perder a Mike y Ashley. Espero que donde sea que estén sean felices, juntos y que nada pueda herirlos”.

Por su parte la cadena televisiva emitió un comunicado en el que expresa sus condolencias a la familia de la joven:

“MTV  está profundamente triste al saber que Ashely Sawyer ha fallecido. Nuestro pésame, pensamientos y oraciones con su familia y amigos”.

ashley-catfish

Con info: Agencias

 

Botón volver arriba